Reflexión Personal: el realizar este mapa conceptual relativo al
bloque de contenidos de Actividades en Medio Estable:
Patinaje sobre ruedas de la asignatura de Ed. Física para 4º de la ESO, me ha permitido planificar, utilizando los criterios de evaluación y sus correspondientes estándares de aprendizaje, exactamente todos los resultados que espero que mis alumnos obtengan con la tarea integrada propuesta en la actividad anterior; el ampliar, criterios y estándares relacionados con el criterio de evaluación que actúa como Centro Organizador, me ha permitido dar a la tarea un enfoque más global e incidir en aspectos de otros criterios relacionados como la salud y el uso de las nuevas tecnologías, que igualmente están vinculados a nuestra
tarea integrada.
A continuación dejo constancia de los vídeos e imágenes que se encuentran vinculados con el
Mapa Conceptual de Criterios y Estándares de Aprendizaje .
También presento el enlace al vídeo que sirve para ampliar los conocimientos sobre la habilidad trabajada en la tarea integrada:
https://www.youtube.com/watch?v=Sfk_JcJQpz4
A continuación expongo el
mapa conceptual de la actividad:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se agredece cualquier comentario que se realice desde un punto de vista constructivo. Muchas gracias.