Soy Francisco Javier Yagüe Martín, profesor de Ed. Física en la etapa de Ed. Secundaria.
La razón fundamental que
me ha llevado a elegir este curso por encima de otros, es por la
aplicación real e inmediata que pueden tener los contenidos trabajados
en este curso a mi práctica diaría como docente a la hora de evaluar.
En cuanto a mis necesidades relacionadas
con este curso, siempre me he cuestionado muchos aspectos sobre la
evaluación, siempre te cuestionas si eres justo o no, si consigues que
tu evaluación sea formativa y no sólo refleje una calificación, por lo
que me he sentido motivado a actualizar mis conocimientos sobre el tema.
En realidad mi objetivo en el curso,
es adquirir una serie de conocimentos y herramientas que pueda integrar
en mi trabajo de forma regular y que me den la posibilidad de realizar
una evaluación formativa, es decir, que esa evaluación sea una parte más
del proceso de enseñanza y aprendizaje e incluso una herramienta más
para el progreso de mis alumn@s.
Blog de Educación Física y Deportes
badminton 2nd ESO
- 1º de Bachillerato; trabajo de Condición Física
- 1st of ESO Physical Fitness Work
- 2nd of ESO Physical Fitness Work
- 3rd of ESO physical Fitness work
- Back Cross
- Bádminton 1º de Bachillerato
- badminton 2nd ESO
- badminton students' glossary
- Basketball Glossary
- Basketball Notes
- Descripción del Proyecto
- Diario de Entrenamiento
- Front Cross Free Style Slalom
- Futsal Notes
- Giro Paralelo patianje urbano
- HAMSTRING STRECHES
- Orienteering notes
- patinaje free style front and back cross
- Patinar hacia atrás patinaje urbano
- Physical Fitness Notes
- Physical fitness vocabulary
- presentación prezzi patinaje
- Principles of training
- skating glossary
- Skating notes
- Skating Personal Assessment Chart
- Soccer 7-a-side rules and vocabulary
- Sports Nutrition
- Static Stretching
- The Warm Up
- Unidad didáctica patianje en línea
- Volleyball Notes
- Volleyball student´s glossary
martes, 27 de febrero de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se agredece cualquier comentario que se realice desde un punto de vista constructivo. Muchas gracias.